jueves, 20 de octubre de 2011

Dejad que hable

Mayor Oreja: "El proyecto de ETA y Zapatero es para que el PP no pueda gobernar"
esradio.fm
Lo único que revelan las palabras del portavoz oficial en temas terroristas del PP, además de su miserable catadura moral, es el pánico que les produce que, en las semanas que queda hasta las fecha de las elecciones generales, la banda terrorista anuncie el fin de la lucha armada y su desaparición.

7 comentarios:

Proust dijo...

En una cosa tiene razón Mayor Oreja, su temor a que el PP no gobierne.
Porque, por dignidad, el PP ni debe ni puede gobernar.
Para empezar Mayor Oreja debería ser interrogado por la justicia.
Cabe la posibilidad que esté en nómina de la organización terrorista, de ahí su interés en que el terrorismo no se termine y también las crónicas que viene publicando sobre negociaciones secretas, ETA-gobierno, implica que esa información sólo la puede dar alguien que se sienta en las reuniones. Como de la parte del gobierno no está, debe de estar con los de la banda.
En segundo lugar quienes mantienen que la dictadura de Franco fue un periodo de extraordinaria placidez, quienes dicen que desenterrar a los muertos de las cunetas producidos por el régimen terrorista del dictador es abrir heridas, quienes piden el olvido de aquellas sangrientas páginas de la Historia, no son otros que los que se contradicen ahora, pidiendo la entrega a la justicia y la petición de perdón, con indemnizaciones, de unos terroristas que están, por lo menos anunciando el cese definitivo de la utilización de las armas.
Cosa que los franquistas no quieren ni oír hablar de pedir perdón y arrepentimiento por tantos miles de españoles, asesinados, torturados y perseguidos durante su nostálgico periodo de cuarenta años de "paz-iencia"criminal.
Nota: vendrá el facha asignado a este blog a tocar los cojones,
Ni caso.

Felipe.G dijo...

En los días posteriores vamos a oir y ver a muchos malnacidos. Ellos mismos se retratarán.

Un gran día para los que de verdad creemos en la democracía. ETA ha sido derrotada.

Un abrazo.

facha tocacojones dijo...

Felipe, ¿DERROTADA?
Yo pensaba que la derrota sería la disolución de la banda por que la policía ha detenido a todos los miembros incluidos los del video, la recuperación del dinero de la extorsión, la incautación de todas las armas y explosivos, la recuperación de todos los coches y matrículas robadas, el descubrimiento de todos los pisos francos y zulos, desenmascarar a todo el entramado, colaboradores y complices, etc, etc.

Felipe, ya se que según proust todas estas ideas son de fachaguerracivilistatocacojones pero me gustaría leer la opinión de alguien normal. ¿Crees que pedir todo esto sería justo o entraría yo tambien dentro de la categoría de los malnacidos que vamos a oir en días posteriores?

facha tocapelotas dijo...

Mayor oreja pronosticó la vuelta a los ayuntamientos de batasuna hace 2 años.

El 26 de julio de este año en una entrevista dijo: ETA le dará al Gobierno una apariencia de final sin disolución, pero lo suficientemente aparente para que algunos digan que se ha dado un salto histórico en el final de ETA.

No son opiniones.

Anónimo dijo...

Atención, los socialistas acaban de descubrir porque ETA dice que abandona la lucha pero no se disuelve. Es porque van a transformarse en una sociedad gastronómica, tan populares en  el país vasco. 
En cuanto a la entrega de las armas, parece que el grupo las necesita ya que se van a dedicar ahora al tiro al pato con 9mm parabellum y a la pesca con goma2.
Parece que rajoy lo ha entendido así también.

Anónimo dijo...

Diario Gara, viernes:
"ETA no desaparece hasta que no se solucione la situación de sus militantes"

Anónimo dijo...

Me hace gracia los que hablais sin conocimiento,ya que no vivis en Euskadi.
Seguramente dejen de matar, que es lo que llamais paz.
Pero no habra paz, la falta de libertad que hay aqui seguira igual.
Aquellos que pensamos de diferente manera no podremos expresarnos ni opinar sin mirar quien nos escucha.
Esta gente, son radicales y todo lo que no sean sus ideas ...

Son antiespañoles, anti todo aquello que no sea lo que ellos piensan.

No señores, no hay ni habra paz.

Y el que me lo niegue, que haga la prueba a venir e intente expresarse...

No os engañeis son radicales y no son democratas.