jueves, 9 de diciembre de 2010

“¡Presidente, presidente!”

Le gritaban a Mariano los que nunca apoyaron la Constitución. Pero si la izquierda no se espabila, su sueño puede terminar siendo realidad.

¿Se imaginan ustedes a este personaje de presidente del gobierno?:



Es de chiste.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando en serio. ¿Te imaginabas tu uno como el que tenemos ahora?

Anónimo dijo...

De chiste es el que tenemos ahora, siempre con la sonrisa de tonto en la cara.

En la RAI le hicieron una entrevista hace poco...
http://www.youtube.com/watch?v=xIw-aQSUYsQ

Anónimo dijo...

Para los anónimos:
La sonrisa y la risa alarga la vida, vosotros, fascistas, sois la que la acortáis.

Anónimo dijo...

¡Que manía tenéis los sociatas de llamar fascista a todo el que no piensa como vosotros!

A mi lo que me parece fascista, por ejemplo, es militarizar a un colectivo de civiles mediante el decreto del estado de alarma, cosa que sólo está permitido en los estados de excepción y sitio, y recortarles sus derechos como trabajadores, lo que algunos llaman privilegios, eso sí que es fascista, dictatorial y acorta la vida.

Pensar diferente al sectarismo de ZP, RuGALcaba y el generalísimo Blanco no es fascismo, sólo es libertad de pensamiento y expresión.

Anónimo dijo...

Fascista, querido fascista, eres tú y tu partido, heredero del franquismo. Fascista es ser todo lo que sois vosotros: racistas, homófobos, ladrones, terroristas, asquerosos, vomitivos, envidiosos, mafiosos, corruptos, inverecundos, asquerosos, asquerosos, asquerosos.

Anónimo dijo...

¿Quién te paga por intervenir, anónimo fascista?
¿La Gürtel, tal vez?
Corrupto, fascista.

Anónimo dijo...

Hola Juan. A mi no me paga nadie por expresar mi opinión. ¿Y a ti quien te paga por defender lo indefendible? ¿Por qué ese empeño en defender a toda costa a ZP? Tus únicos argumentos consisten en insultar y llamar fascista a todo lo que se mueve, es tu palabra favorita, fascista.

Mi consejo es que evoluciones un poco mentalmente, te pongas en el lugar de los 4'5 millones de parados, en el lugar de los pensionistas con las pensiones congeladas, en el lugar de mucha gente que les están bajando los sueldos, en el lugar de la gente que no tiene para comer y rebusca en los contenedores y en toda la gente que lo está pasando mal y ZP les ha quitado el mísero subsidio de 420 euros. ¿todas estas personas son también fascistas?

Deja ya de insultar, mira a tu alrededor y piensa quien nos ha llevado a esta situación.

PD. No pertenezco a ningún partido político, ni soy fascista.