viernes, 10 de diciembre de 2010

“Haré en España algo similar a lo de Cameron”

Repito título de una anterior entrada. Hay que estar atentos a lo que pasa en Inglaterra, puesto que las medidas que está tomando el gobierno de Cameron (mucho más duras que las tomadas aquí por el gobierno de Zapatero –medidas a las que curiosamente se opone el mismo que apoya las de Cameron–) son las que tiene pensado llevar a cabo Mariano y su troupe:
Violencia en Londres al aprobar los Comunes el polémico incremento de las tasas universitarias
La violencia está marcando la aprobación por los Comunes del polémico incremento de las tasas universitarias. El Gobierno de coalición ha aprobado a última hora de la tarde con 323 votos a favor y 302 que las tasas universitarias pasen de los actuales 4.100 euros al año a un máximo de 10.700, aunque en general las tasas serán de 7.140 euros y los estudiantes no deberán empezar a pagar ese dinero hasta que se hayan graduado y tengan unos ingresos de al menos 25.000 euros anuales.
El País.com. 09.12.10

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te repites más que el ajo.

Anónimo dijo...

otros 126.500 euros pal bolsillo de felipe gonzalez mientras zetaparo nos jubila a los 67.

Esto era el socialismo?

Anónimo dijo...

Y zetaparo un chalet de 1 MILLON de euros.
¿No os da verguenza ajena estas cosas mientras hay gente por las calles buscando comida en los contenedores?
¿Asi es como el socialismo reparte la riqueza?
Y no hablemos de las jubilaciones de TODOS los políticos. Por supuesto los diputados socialistas ahora que están en el poder y podrían recortarlas ...¿?
SI, esto es el SOCIALISMO, al menos el español.

Anónimo dijo...

Felipe, menudo palo que le ha vuelto a dar la justicia a tu amigo Sánchez Manzano.
¿Que pasa ultimamente con los jueces? ¿Ya no quieren ser como Del Olmo o Gómez Bermudez y ser ascendidos y condecorados por rubalcaba?
Como en el caso GAL poco a poco vamos avanzando a través de las cloacas socialistas.

Anónimo dijo...

Vosotros,fascistas, sois los terroristas.
¿Quién o quiénes os pagan para bombardear a los que airean vuestros trapos sucios?
¿os financian a través de la Gürtel?
Corruptos, fascistas.

Anónimo dijo...

juan, majo, que tal uno de tus inteligentes comentarios a lo siguiente:

zetaparo hace un par de días nos dice que tardaremos 5 años en salir, pero es que hace dos semanas nos dijo que estabamos en la ultima curva de la crisis, pero lo mejor es que hace dos años nos decía que ya veía los BROTES VERDES, y hace 3 años que habíamos empatado con italia que nos disponiamos a pasar a francia.

Juanito nos contestará como siempre: pp mas, pp facha, pedo, culo, pis (el pobre no llega a mas), el problema es que el que gobierna no es el pp, es el psoe y desde hace 7 años.

Dejad de echarle la culpa a los demás, ya no cuela.

Anónimo dijo...

Hola Juan. A mi no me paga nadie por expresar mi opinión. ¿Y a ti quien te paga por defender lo indefendible? ¿Por qué ese empeño en defender a toda costa a ZP? Tus únicos argumentos consisten en insultar y llamar fascista a todo lo que se mueve, es tu palabra favorita, fascista.

Mi consejo es que evoluciones un poco mentalmente, te pongas en el lugar de los 4'5 millones de parados, en el lugar de los pensionistas con las pensiones congeladas, en el lugar de mucha gente que les están bajando los sueldos, en el lugar de la gente que no tiene para comer y rebusca en los contenedores y en toda la gente que lo está pasando mal y ZP les ha quitado el mísero subsidio de 420 euros. ¿todas estas personas son también fascistas?

Deja ya de insultar, mira a tu alrededor y piensa quien nos ha llevado a esta situación.

PD. No pertenezco a ningún partido político, ni soy fascista.

Anónimo dijo...

y ahora la subida de la luz, desde luego la pagaremos tu y yo.
¿Porque? porque hay que subencionar a todos los amigos de zp sus molinillos y granjas solares. Como ya son ricos hay que ayudarles un poco a que se hagan aun mas ricos.
Asi es el socialismo español. El Robin Hood de los ricos.