jueves, 11 de noviembre de 2010

“Haré en España algo similar a lo de Cameron”

Dijo Rajoy.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre lo que está haciendo Cameron en Gran Bretaña y, por lo tanto, sobre lo que haría Mariano en España:
El caos y la violencia han acabado dominando la manifestación estudiantil que ha vivido Londres desde este mediodía en protesta por el programa de recorte del gasto público puesto en marcha por el Gobierno británico. Más de 50.000 estudiantes se han manifestado en contra de un ajuste que para ellos se traduce en la amenaza de que en algunos casos puedan casi triplicarse las tasas universitarias. Lo que hace 10 años era gratuito, ahora puede llegar a costar hasta 9.000 libras anuales (unos 10.500 euros), según los planes que maneja la coalición de conservadores y liberales-demócratas que encabeza el primer ministro David Cameron.
El País.com, 10.11.10

Mariano, presunto líder de un partido que chapotea sobre la mierda:
Billetes de 500 para comprar a cargos del PP
Documentos del sumario acreditan el pago a dirigentes populares de comisiones ilegales por adjudicación de obras públicas mediante "moneda de alta denominación"
Una "tira de impresión de calculadora" encontrada en una carpeta azul que guardaba el contable de la red Gürtel, cuya fotocopia está incorporada al sumario y se muestra en esta página, delata que la trama corrupta de Francisco Correa pagaba a los cargos públicos del PP con billetes de 500 euros la "primera fase del blanqueo de capitales", según señala un informe policial al que ha tenido acceso EL PAÍS.
En dicho informe se detalla cómo la red corrupta se encargó de cobrar un 3% de comisión ilegal a la constructora leonesa Teconsa por al menos tres obras públicas adjudicadas por el Gobierno de Castilla y León, del Partido Popular.
El País.com, 10.11.10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Calidad de la democracía en España.

Utilización del derecho de veto en el congreso:
Felipe gonzalez en 13 años: 8 veces
Jose maría Aznar en 8 años: 0 veces
Rodriguez Zapatero en 6 años: 79 veces.

Ole por el talante democrático.

rosamari dijo...

Venga, animaros, que siga hablando. La pena es que el personal no lee, no escucha y no piensa. Seguiran votando como ovejas.

Felipe.G dijo...

Lamentablemente, no creo que Marianico vuelva a decir ni pío después de esta. Eso sí, podría poner como ejemplo de gestión al alcalde de Madrid.