viernes, 14 de mayo de 2010

Si nos quedaba alguna duda

Camps nos la aclara:
«De la cacería, dos ya están fuera»
En una ofensiva sin precedentes en los últimos catorce meses Camps recordó que «de la cacería, dos ya están fuera», en referencia a Baltasar Garzón y Mariano Bermejo. Además, lamentó que en el último año se hayan ofrecido «todas las armas legales» a los que acusan y «ninguna» a los que se defienden. Denunció asimismo las filtraciones «sin autorización judicial» de documentos que son «interesados para sembrar dudas» y advirtió de que presentarán «pruebas exculpatorias clarísimas».
Más allá, Camps insistió en que será el candidato a la Generalitat en 2011 y advirtió que «ya hablaremos de las escuchas telefónicas porque tenemos un seguido de ellas». Y avisó a muchos de los que han esgrimido las conversaciones que se «tienten la ropa» ante lo que pueda suceder.
ABC.es, 13.05.10

El tono chulesco y amenazador retratan al personaje, pero lo que afirma no es menos grave y parece dar la razón a quienes consideramos que lo que está sucediendo con Garzón no es casual.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"O sea" que el próximo puede ser el juez valenciano Flors. Así sin cortarse un pelo que para eso ellos son los amos del cortijo.