miércoles, 26 de mayo de 2010

Esto es lo que tenemos

Los amigos de Correa y el bigotes se manifiestan tal y como son.
Los senadores del PP piden a gritos la dimisión de Zapatero
"¡Zapatero, dimisión"! !Zapatero, dimisión!". Aporreando sus mesas, los senadores del PP le han montado una enorme bronca al presidente del Gobierno en la Cámara alta.
El País.com, 25.05.10
Mientras miles de españoles sufrimos las consecuencias de la crisis, los senadores de la banda mariana se lo pasan pipa montando un espectáculo lamentable en el Senado. Y estos botarates son los que quieren gobernarnos... ¡apañados estamos!
Rita Barberá: "Primero, que se vaya Zapatero y luego pagaremos"
Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, se ha despachado a gusto contra el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha llamado "incompetente, ignorante, inmoral político y miserable" por sus medidas "salvajes" para afrontar la crisis.
Público.es, 25.05.10
Un diputado del PP por Valencia tacha a Zapatero de "timonel borracho" y "estúpido nuevo rico"
En una rueda de prensa celebrada ayer en Valencia, Ferrer llegó a tachar al presidente de “timonel borracho” para después pedir, “urgentemente”, cambiarle, según recoge El País. No conforme, el parlamentario acusó al presidente del Gobierno de comportarse como un “estúpido nuevo rico” que, tras adoptar el plan de ajuste contra el déficit, nos “va a convertir a todos en pobres”, agrega el diario regional Las Provincias. “Banda de inútiles” y “colección de francotiradores”, entre otros, fueron algunos de los adjetivos dedicados al Ejecutivo. “Y el peor de todos es su jefe”, zanjó.
El Plural.com, 25.05.10

En fin, en cuanto los chicos del PP tienen la más mínima oportunidad, sueltan el “centrista” que llevan dentro y se lían a dentelladas con lo primero que tienen a mano. Habría que ir pensando en reeditar aquello que se denominó cordón sanitario (más que nada para que no nos contagien la rabia a los demás, se entiende).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El partido del 11M baja sueldos y pensiones a funcionarios, pensionistas y gente humilde y la poca trabajadora que queda, el resto está en el paro: votantes del PP.

A los ricos, los votantes del PSOE, el héroe de Atocha no les toca ni un céntimo.

EL MAYOR RECORTE SOCIAL Y EL MAYOR DECRETAZO DE LA HISTORIA DE ESPAÑA LOS HAN HECHO EL PSOE Y ZAPATERO.

TRAGAD, ROJALES.

Anónimo dijo...

El partido que estaba en el poder el 11M era el PP, por lo tanto a él se debe usted de dirigir. Los votantes del PP no están en el paro, están en la cárcel por corrupción y lo que les queda. Si devolvieran el dienro que se han llevado desde el año 2000 saldríamos de la crisis en el furgón de cabeza. Los héroes de Atocha fueron los ciudadanos anónimos y los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado , a los que el PP les quiere echar toda la mierda posible encima sin ningún escrúpulo ni ética. El mayor recorte social de la historia lo hizo Aznar para la entrada en el euro, que en años de bonanaza mantuvo sueldos y pensiones congeladas para llegar a una conversión con Europa que supuso uno de los mayores desastres junto con la ley del suelo de 1998. La entrada en el euro se hizo mal y precipitada, el Estado no intervino en los redondeos hacia arriba y seguiremos pagando durante muchos años esa nefasta dirección.
Os la meten dobladas, fachas,