sábado, 12 de diciembre de 2009

España no necesita intelectuales

Nos sobra y basta con la frescura intelectual de la señora Botella:
“Es una vergüenza lo que el Gobierno hace con esa pobre señora del Frente Polisario”
La delegada de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, calificó este viernes de "vergüenza internacional" lo que el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero está haciendo con "esa pobre señora del Frente Polisario", en relación a Aminatu Haidar.
20minutos.es, 11.12.09

A mí lo que realmente me produce vergüenza internacional es que personajes de tan poca valía intelectual tengan cargos públicos de responsabilidad. Pero no vamos a sorprendernos ahora, después de que el gobierno de este país haya llegado a estar en manos del señor Aznar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de que también ha estado en manos de terroristas como Felipe González (¿te acuerdas del GAL?), de ladrones malversadores como Barrionuevo y Vera (han estado en la cárcel, ¿recuerdas?), sin olvidarnos de Roldán o de los Guerra (¿olvidas que el vicepresidente tuvo que dimitir?) y que aún sigue por ahí enseñando el careto y la desvergüenza infinita que siempre lo caracterizó (¿te acuerdas de los despachos de Juan Guerra y de los regalos que éste le hacía a su sobrino estando en el paro?). Madre mía, si no hay en la historia de España, incluyendo etapas de dictadura, una etapa más vergonzosa por el número de chorizos en el gobierno que cuando han mandado los socialistas.

Anónimo dijo...

También te olvidas de que ha estado y está en manos de Zapatero, o como alguien acertadamente se le ha ocurrido llamarle "Zetaparo". En mi vida he visto a un mediocre llegar tan alto. Pero en una cosa estoy de acuerdo contigo, si este no fuera un país de locos, este sujeto nunca hubiera llegado al gobierno. Y, ¿qué me dices de los inútiles analfabetos que lo acompañan en al sillón azul? Por el bien de la economía de este país, que desaparezcan pronto.

Anónimo dijo...

Por último, échale un par de cojones (o de ovarios, porque si no lo digo me vas a tratar de machista) y pásate por:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=64073

verás que además de chorizos, analfabetos e impresentables son algo mucho peor: asesinos. Porque, ¿cómo es posible matar a la inocencia más absoluta y poder dormir tranquilo después? ¿Por qué no incluyen una enmienda a la ley del aborto según la cual se obligue a la que ha abortado a ver los restos de lo que le han extraído? Me dan el mismo asco que los nazis. Si tu anterior blog era "192 muertos, 192 mentiras", ¿de cuántos muertos estamos hablando aquí? ¿Y de cuántas mentiras?