jueves, 1 de octubre de 2009

Medidas contundentes

De Cospedal pedía medidas contundentes a Francisco Camps y, dicho y hecho, El Curita y amigo del alma de El Bigotes, se ha puesto manos a la obra:
Preguntado [Camps] por si se pidió alguna dimisión en el encuentro, como consecuencia del 'caso Gürtel', señaló que la de Rodríguez Zapatero porque afirmó que es "muy necesario" que el presidente del Gobierno convoque elecciones generales "cuanto antes" puesto que España "necesita un cambio de rumbo urgente". Además aseguró que está "convencido" de que, "como tantas veces" cuando habla con Mariano Rajoy, estaba hablando "con el futuro presidente del Gobierno", a lo que añadió que "ojalá sea cuanto antes".
Europa Press.es, 01.10.09
Y tiene razón el amigo del alma de El Bigotes, con Mariano Rajoy en el gobierno se acababan el Gürtel y todos sus problemas con la ley echando leches: liquidando la Fiscalía Anticorrupción –como hiciera en su día el añorado Aznar I el Grande–, cambiando al Fiscal General del Estado y poniendo como presidente del Supremo a algún juez amigo.

Debe ser cosa mía pero cuanto más presume el PP de centrismo, más evidentes se hacen comportamientos propios de cachorros franquistas del pasado, pijos desvergonzados y chulos que creen estar por encima de la ley y muestran su desprecio y falta de respeto hacia periodistas y ciudadanos con las respuestas que dan al ser preguntados.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El FMI dice que España será el único país que en 2010 seguirá en crisis, y encima entre agosto y septiembre tenemos 160.000 parados más. Ahí tenéis vuestro plan E. Ya se os dijo que eso era pan para hoy y hambre para mañana, pero sois tan sectarios que os lo tragasteis enterito. Y ahora os volveréis a tragar que la subida de impuestos va a arreglar algo. Y por no hablar de los nuevos presupuestos.
Por favor, no pido que vuelva el pp, me conformo con que quiten a este indocumentado antes de que nos convirtamos en argentina.

Felipe.G dijo...

¿Nuestro plan E? El Plan E será del gobierno, no mío. En este blog no he hablado ni del plan E ni de la subida de impuestos, por lo que no creo que nadie pueda concluir un apoyo a dichas medidas por mi parte.

Anónimo dijo...

¿Quién habló de apoyo?
Como tu has dicho: “En este blog no he hablado ni del plan E ni de la subida de impuestos”
Yo dije que os lo tragasteis y ahora os lo volveréis a tragar (y añado) sin decir ni pío.

Anónimo dijo...

Un señor se está desangrando por un navajazo. Viene el médico y dice: El paciente está MEJORANDO, cada vez pierde MENOS sangre.