jueves, 27 de agosto de 2009

Vuelven los perseguidos

[losperseguidos.jpg]
Foto EFE, vía elconfidencial.com

Ahí los tienen, recien llegados del exilio forzoso al que se han visto obligados debido a la persecución que están sufriendo por parte de la persona más dictatorial del mundo (Ana Mato dixit) que ha convertido España en un estado policial (De Cospedal y Tal dixit) en el que ahora ellos son los perseguidos pero cualquiera puede serlo mañana (Saenz de Santamaría dixit) como sucedía en la Alemania nazi. Un estado policial en el que los ciudadanos de bien que con Franco vivían una situación de extraordinaria normalidad y placidez (Mayor Oreja dixit), ahora se ven perseguidos, detenidos, esposados, espiados...

Pero, a pesar de todo ahí los tienen, animosos y sin perder la sonrisa y con ese color moreno que confirma que la situación de terrible exilio que han vivido estas semanas ha sido extraordinariamente dura y no han tenido techo bajo el que cobijarse de los rayos solares...

Ahí los tienen: se han hartado tanto a actuar sin complejos que al final han terminado por perder el sentido del ridículo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nunca han tenido sentido del ridículo cuando se ha tratado de recuperar el poder porque saben que sus votantes se lo perdonan todo, todo y todo.

Felipe.G dijo...

Seguramente les seguirán votando sus fieles, pero con esos votos no ganan las elecciones.

elvizca dijo...

No lo se amigo Felipe, por que hablando con algunos votantes de izquierda no militantes, de mi entorno familiar y social, dan la impresión de que empiezan a pasar de política, quizás por la falta de respuestas contundentes del Psoe, e incluso van cayendo en alguna de las estrategias de la Pepemorra. Me barrunto que si se produjeran las elecciones en este momento la mayor parte de ellos se abstendrían.

Creo que el Psoe o rearma a sus posibles votantes, o va ser cierto que la Pepemorra está convirtiendo a los ciudadanos en espectadores, y ahí las de ganar está claro quien las tiene.

Felipe.G dijo...

Bueno, espero que esos votantes de izquierda recuperen la ilusión de aquí a las próximas elecciones. Yo soy optimista, y más viendo lo que hay en el PP.