jueves, 11 de junio de 2009

La familia es lo primero

A cualquier observador objetivo le debería chocar el apoyo que está dando Rajoy a Camps. No se entiende que alguien que pretende ser presidente del gobierno muestre un apoyo tan pornográfico a un imputado en una trama (presunta) de corrupción que no parece ser precisamente una bromita ni mucho menos.
Rajoy se autohomenajeará para celebrar un año del congreso de Valencia
Mariano Rajoy se autohomenajeará frente a los críticos el próximo 20 de junio para conmemorar el congreso de Valencia, donde volvió a ser elegido como líder del PP tras una grave crisis interna (...). El acto se celebrará en Valencia. Con la elección de la ciudad del Turia para este aniversario, Rajoy quiere hacer de nuevo un guiño al presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps (...)
El Mundo.com, 10.06.09
El asunto no es nuevo, pues ya vimos lo lejos que llegó en el partido que ha venido culpando a los socialistas del paro, despilfarro y corrupción el señor Zaplana, pillado infraganti en una conversación telefónica confesando prácticas corruptas, prácticas que en cualquier país mínimamente civilizado habrían sido castigadas con el encarcelamiento y la desaparición de la vida política del sujeto en cuestión.

Pero no, en este país hay un partido político que no sólo no condena las prácticas (presuntas) corruptas de sus dirigentes, sino que los promociona, les muestra su apoyo y les aplaude. Y encima pretenden gobernar el país. Con todo el descaro y la falta de vergüenza que haga falta.

No hay comentarios: