viernes, 15 de mayo de 2009

Una pregunta que Soraya no sabrá responder

Donde existen dos varas de medir es ˝en otros partidos˝ que reclaman para el PP lo que no son capaces de hacer consigo mismos.
Soraya Sáenz de Santamaría, 14.05.09
¿Me puede dar Soraya Sáenz de Santamaría el nombre de algún presidente de comunidad autónoma gobernada por el PSOE que esté imputado por cohecho, como sí lo está el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps?

¿No? pues entonces ¿de qué está hablando?

Yo le voy a decir uno que sí dimitió, aunque de esto hace 23 años y Soraya igual no había nacido todavía...: Demetrio Madrid.

Cada día que pase sin dimitir el imputado señor Camps es un día de vergüenza para la democracia española y el PP es responsable de ello.

Ignoro si el PSOE se ha personado como acusación particular en las causas abiertas tanto en Madrid como en Valencia. Si no lo ha hecho debería hacerlo para, si se diera el caso, poder recurrir a instancias superiores.

3 comentarios:

Francisco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felipe.G dijo...

Rajoy ni está ni se le espera.

Anónimo dijo...

Francisco, no, eso no lo publica pero sí otras cosas.

¿Alguien recuerda cuando en la prensa se empezaron a publicar cosas sobre el gal y les llamábamos mentirosos, conspiranoicos etc. etc.? Más tarde, cuando las investigaciones continuaban aclarando más cosas lo que hicimos fue ignorarlas y hacer como que no existían. Tuvo que pasar varios años hasta que consiguieron llevarlo a los tribunales.

¡Que semejanza con esto del 11m! ¿Verdad? ¿En que fase creéis que estamos, en la de llamarles conspiranoicos o en la de ignorarlos?

Yo ya no pienso cerrar más los ojos. Para el que tampoco los quiera cerrar:

http://www.elmundo.es/elmundo/



2009/05/18/espana/1242617804.html

http://www.libertaddigital.com/nacional/iglesias-la-sentencia-tiene-muchas-lagunas-1276359514/