lunes, 25 de mayo de 2009

Los éxtasis de San Mariano Rajoy

"Los Torquemada del siglo XXI, que los hay y muchos en la política, en el otro lado, y en sus aledaños, esos que presumen de demócratas y liberales y tienen una mentalidad totalitaria, se van a llevar un gran berrinche el 7 de junio porque vamos a ganar las elecciones. Paco, estamos contigo como siempre, y la historia será una historia feliz. Y nos vamos a llevar una alegría para disgusto de esos inquisidores del siglo XXI con una crueldad infinita que no tienen razón ni corazón".
Mariano Rajoy, 24.05.09
Dicho lo cual la cara de Mariano expresó lo que podría parecernos un sentimiento de profunda vergüenza... de no ser porque sabemos con certeza que los actuales dirigentes del PP carecen de la misma. Lo que parecía vergüenza era en realidad el advenimiento de un gozoso extásis místico.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Mariano tiene tanta mierda que barrer en casa que no sabe por dónde empezar. Pero no puede echar a los corruptos, los imputados y los procesados porque en ello va su mismo cargo. Si algo ha demostrado es que no puede ser Presidente del Gobierno alguien que ampara y protege la corrupción.

Felipe.G dijo...

No veo yo a Mariano saliendo con buen pie de esta.

Unknown dijo...

Cuando no pueden explicar algo con la razón interpelan al corazón. De ahí los intentos del PP ayer en Alicante de que el electorado sienta lástima de Camps. Ese es el papelón de Rajoy que ha unido su futuro al de los imputados y procesados. Que intenten darle lástima al juez a ver si así se le ablanda el corazón.

Felipe.G dijo...

A ver si la justicia les pone donde se merecen.

Anónimo dijo...

Os equivocáis ambos, saldrán reforzados y con más votos. Nuestros políticos son fiel reflejo de la ciudadanía.