viernes, 17 de abril de 2009

¿De verdad les pagan por esto?

Demostrando una vez más que el patriotismo del que presume la derecha hispana es más falso que las identificaciones de los cadáveres del accidente del Yak, Esteban González Pons por un lado y Soraya Sáenz de Santamaría por otro, no han podido resistirse a hacer las consabidas gracietas a propósito de las fantochadas del presidente francés respecto a lo inteligente que pueda ser o dejar de ser el presidente de España:
González Pons, ha asegurado que el presidente francés, Nicolas Sarkozy, "puede que tenga razón" en sus palabras sobre José Luis Rodríguez Zapatero, pero ha destacado que pese a estas palabras los 'populares' tienen que defender al jefe del Gobierno español.
Soraya Sáenz de Santamaría, ha dicho simplemente que el Gobierno de Zapatero cae de nuevo en el "ridículo internacional".
La Vanguardia, 16.04.09

¿De veras les pagan por el trabajo que realizan? ¿padecen fatiga mental o no dan para más?

Pero vamos, si a ellos no les importa quedar miserablemente, a mí me importa menos que lo hagan, como ustedes comprenderán.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si la cara es el espejo del alma, les aconsejo a ambos que se miren al espejo a ver si les gusta lo que ven. Soraya necesita hacer méritos y en cuanto a González Pons, los valencianos lo conocemos bien: el dóberman de Camps durante mucho tiempo.

Felipe.G dijo...

Bien, ahora ya vamos conociéndolo en el resto del país.

Saludos.