viernes, 12 de septiembre de 2008

Un país de locos... y de “machotes”

Que rozan la mala baba en unos casos y el infantilismo en otros:

Javier Clemente:
Clemente: "Me hubiese venido bien que Manolo Lama se hubiese muerto en 1987"
EL PAÍS, 11.09.08

Los abdominales de Aznar:
Aznar se hace dos mil abdominales diarios
El ex presidente del Gobierno afirma hacer dos horas diarias de deporte, los siete días de la semana. Su entrenador personal, el ex campeón de España de balonmano Bernardino Lombao, afirma que la forma física de Aznar es "espectacular" y que tiene 12 años menos que su edad biológica. Todos estos "secretos" han sido explicados en el diario italiano "Il Corriere Della Sera", que ha titulado el reportaje "Aznar el macho".
Heraldo de Aragón, 11.09.08

Lo de Aznar tiene antecedentes:
Aznar presume de correr más que Bush
«Al vernos, Bush me preguntó si todavía seguía haciendo ejercicio, pues sabía de mis entrenamientos por cuando estuve en Camp David o cuando él ha visitado España. Al contestarle que sí, Bush puso los pies encima de la mesa y me comentó: «4 kilómetros en 6 minutos y 45 segundos». Luego yo pongo los pies encima de la misma mesa y le digo: «10 kilómetros, 5 minutos y 10 segundos». ¡Por una vez éramos más poderosos que los Estados Unidos! Ahora hay gente que se pregunta qué hacíamos con los pies en la mesa: pues está claro que hablar de cosas importantes».
ABC, 04.07.02
Los “cojones” de Aznar
Una de las principales anécdotas la protagonizó el presidente del Gobierno, José María Aznar cuando en su mitin del pasado jueves en Sevilla una candidata de Villamanrique de la Condesa le dijo «con todo lo chiquito que es usted, tiene los cojones muy bien puestos», tras lo cual el presidente del Gobierno le dijo «tómate lo que quieras» y añadió una propuesta: «Si alguien tiene un metro por ahí, se lo prestáis si me quiere medir a ver cómo ando de medidas».
ABC, 25.05.03

6 comentarios:

Maripuchi dijo...

A veces rayamos realmente en lo pintoresco...

Felipe.G dijo...

En algunos casos, demasiado amenudo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Cómo osáis reiros del que nos llevó a la cumbre más alta de nuestra historia?
El que se atreve a dar conferencias sobre liderazgo mundial es simplemente un dios del Olimpo, de ahí los abdominales.
Francia rendida a media altura, Italia a sus pies, Tejas bajo sus pies ¿Qué más podemos pedir?

Felipe.G dijo...

Bueno, creo que ahora que está bien lejos del poder gubernamental, podemos reirnos un poco del Virrey de Perejil.

Jose Antonio del Valle dijo...

Hombre, teniendo en cuenta que el record del mundo de los 10.000 metros está en 26 minutos y 17 segundos, lo que no sé es por qué no se dedicó al atletismo. Ahora tendríamos alguna medalla olímpica más.

julius dijo...

Nos reiremos. Pero ... Estos dos señores, Bush y Aznar han sido presidentes del gobierno de dos países occidentales. Occidente siempre ejemplo de modernidad.

Dice mucho del nivel de inteligencia de nuestras sociedades. De pena.

Por cierto, como ya se ha comentado: lo de esos tiempos en 4 km y 10 km es imposible. Es que son gilipollas hasta un punto que dan ganas de ...