lunes, 8 de septiembre de 2008

Fantasías animadas de ayer y hoy

Las de Pedrojota:

EL MUNDO, 05.09.08:
[elmundo050908.jpg]

¿Se radicaliza? Porque tú lo digas, Pedrojota...


EL MUNDO, 06.09.08:

[elmundo060908.jpg]

Espero ansioso que alguien me muestre las declaraciones de los sindicatos en las que hablen de no sé qué “caos del Gobierno ante la crisis”


EL MUNDO, Opinión, 07.09.08:
Zapatero pierde los nervios y recurre a la descalificación
La brocha gorda empleada ayer por el presidente del Gobierno en la clausura del congreso de los socialistas madrileños viene a confirmar que Zapatero ha decidido mostrar su lado más radical y pendenciero para desviar la atención sobre la crisis económica y el aumento del paro. (...) Zapatero da muestras también de estar perdiendo los nervios al utilizar la descalificación, poco compatible con la tolerancia y el respeto de los que presume. (...)
(enlace alternativo ultracentrista)

Al contrario de lo que cuenta Pedrojota, a mí me da la impresión de que Zapatero está muy tranquilo y, a la vista de los 3 titulares anteriores, quien realmente parece estar de los nervios es el director de EL MUNDO, campeón mundial de fabulación, dramatismo y tendenciosidad.


Las “cortinas de humo” de los puros de Mariano
Rajoy acusa a Zapatero de tapar la crisis con cortinas de humo
El PP será implacable con José Luis Rodríguez Zapatero el miércoles próximo en el Congreso. Lo adelantó ayer Mariano Rajoy al acusar al Gobierno de recurrir durante los últimos días a "maniobras de distracción" en torno a la memoria histórica y el aborto para "no afrontar" la crisis económica y continuar "engañando" a los ciudadanos.
El Periódico, 06.09.08

Hombre, Mariano, si hace unos días decías que el gobierno está agotado y sin ideas, ahora que retoma la iniciativa política no puedes acusarle de crear “cortinas de humo”, un poco de coherencia, hombre.

De todas formas, no debe preocuparse Mariano por las “cortinas de humo” del gobierno: la actual crisis le va a dar suficientes alegrías en forma de cifras y datos durante los próximos meses, así que no tiene nada que temer el buen señor, esta “cortina de humo” no acabará con la crisis.

No hay comentarios: