martes, 12 de agosto de 2008

¿Apoyan o no apoyan la política antiterrorista del gobierno?

Mariano Rajoy, 15.06.08:
“No se puede reprochar nada a la política antiterrorista del Gobierno”
Antonio Basagoiti, 02.08.08:
“El excarcelamiento de De Juana Chaos es repugnante y vomitivo”
Basagoiti ha criticado que el Gobierno de Zapatero “esté de vacaciones” y le ha reclamado que “menos yates y menos fincas y más hacer que acaben casos repugnantes como el de De Juana”.
Antonio Basagoiti, 10.08.08:
Basagoiti critica que el Gobierno ZP “se lave las manos” ante los batasunos
“El Gobierno se lava la manos. El Gobierno de España podría actuar a través de la Fiscalía de Estado y no lo hace. Lo que sucede es que estamos viendo la resaca de cuando el Gobierno ZP negociaba con ETA y se pasaba la ley por el arco del triunfo. Los batasunos han creído que la ley es un chicle que se puede amoldar a los caprichos del Gobierno”.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Otra vez vuelve la doble vara de medir de los genoveses de garrafón pero ya se sabe que si el patrón del barco no controla la tripulación; como vas a pedir que los brumetes hagan lo que por la boquita pequeña desea el patrón.

Anónimo dijo...

Creo que sí la apoyan. Comprometen su palabra como hizo el prócer cuando sí había armas de destrucción masiva. Claro que la apoyan, al igual que perseguirán la corrupción allá donde el PP gobierne, González Pons dixit (Creo que Fabra sigue en la Diputación de Castellón, y la mayoría de los ediles murcianos).
"Bien sûr" que sí. Al igual que defienden la libertad de expresión y el pluralismo en Telemadrid y Canal 9. ¿Alguien duda de los únicos españoles de bien?

Rosario Colombres dijo...

Ni la apoyan ni no la apoyan, sino todo lo contrario. Al estilo PP.

Anónimo dijo...

Juan, querrás decir: "cuando había dictador de destrucción masiva". Haber si ahora todos esos titiriteros (marionetas del psoe subencionivoras diría yo) salen también con tanto ímpetu en contra del que sí invade una nación soberana democrática.

Y mariano y toda su cuadrilla prefieren hacer una oposición blandita, porque no quieren que los medios les llamen radicales y sobre todo porque todos sabemos que zp volverá a las andadas.
El nacionalismo radical vasco está mas fuerte que nuca gracias a zp y toda esta permisibidad e inacción del gobierno es porque en 1 año se bajarán de nuevo los pantalones y volveremos a tener negociación. Al tiempo.

Anónimo dijo...

Lo que usted diga, anónimo, yo digo lo que usted diga. Pero " a ver si ahora todos esos titiriteros (...) salen también con tanto ímpetu" ¿Ve?, yo digo lo que usted diga. Pero con alguna diferencia.
"El nacionalismo radical vasco está más fuerte que nunca gracias a ZP y toda esta permisividad e inacción del gobierno..." ¿ve? yo digo lo que usted diga. Pero con alguna diferencia ¿Quién las encuentra?
Dedíquese a otra cosa, hombre o mujer o persona de bien.

Anónimo dijo...

Pasava por aqui y de nuebo beo al FRIKI este de JUAN cullo unico argumento en contra de los que no piensan como el es que cometen faltas ortograficÁs.

pOR si no te as dao cuenta este es un blog de politica, no nos importa si alguien pone un acento o ono. lo que aqui hinporta es el contenido no el continente.

Lo tuyo seria mas un blog tipo eencontradoelsentidodelabidaenlaortografia.com o laortografiameponecachondo.com, llo creo que hay estarias en tu situo. disfrutalos friki

Anónimo dijo...

Se equivoca yo, como buen Friki, no tengo ni argumentos. Me sobra con leerlo a usted para hacerme una opinión. Puede estar seguro que mis opiniones en mi círculo de amistades y compañeros de trabajo están basadas en las suyas. Debido a ello estoy elevando mi nivel intelectual, mi nivel político, mi círculo de amistades y estoy alcanzando un éxito social sin precedentes. Y todo se lo debo a usted. No deje de expresar sus opiniones políticas en este blog o en cualquier otro, si eso ocurriera mi vida carecería de sentido y no le digo nada sobre mi instrucción política que caería en picado. Gracias, eternamente agradecido. Un friki agradecido a una eminencia política.

Anónimo dijo...

señor don juancorrectorortografico, discutiría con usted de politica con mucho gusto pero mi nivel ortografico no da para eso asi que solo le dire que afortunadamente en esta democracia aun nos piden las notas escolares antes de votar.
Yo tabien voy a recomendarle otro blog en el que se sentiria muy a gusto: intolerantesporunaespañaclasista.com o losquenotienenestudiossonunachusmaaevitar.org

Anónimo dijo...

Piensa el ladrón que todos son de su misma condición.

Anónimo dijo...

pasava otra bez por aquí y de nuebo beo al friki de Juan con su otro unico argumento (tiene dos, el de las faltas de ortogragia y el del ladron piensa…), es la tercera bez que te lo leo: en el de la fabrica de eslogánes y en el de biocombustibles. por no hablar de lo pesadito que te pones con lo de las faltas de ortogragia ademas de en estas entradas en la del cambio climatico, y la del plan de Sebastián. Joder ademas de ser friki es que te repites mas que la ZEVOYA. (con que gusto e escrito esto ultimo, a tu salud)