miércoles, 9 de julio de 2008

Hasta el final

Hasta el final me gustaría que se investigase ahora que se ha dictado sentencia por el llamado caso del “ácido bórico” y que se conociese a qué intereses servía el perito Manuel Escribano, si a un interes personal suyo o a los intereses de algún otro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro J. dice que los jueces corroboran punto por punto su denuncia y la AVT se plantea recurrirla porque se demuestra que se alteró un informe. Esto es increíble.

Felipe.G dijo...

No por increíble deja de ser esperado. Al menos yo me esperaba esa reacción. Pedrojeta puede decir blanco un día y negro otro sin tener miedo puesto que parece ser sus lectores no tienen la más mínima capacidad de análisis crítico.

Pedrojota no es más que un hábil engañabobos.

Anónimo dijo...

No seas malo, Felipe, el de las "disonancias cognitivas" es ZP. Todos sabemos lo que sabe Pedro José de psicología. Algún día prepararé en mi blog un post sobre todo lo bueno que ha hecho este personaje por España y la Humanidad.
No por esperado debe dejar de parecer increíble lo que hace, escribe, dice e incluso lo que deja de hacer y escribir. Es toda una personalidad, eso también me resulta increíble.

Felipe.G dijo...

No estaría nada mal ese post recopilación de las andanzas de Pedrojeta.

Saludos.