jueves, 26 de junio de 2008

Manifestación “marianista”

Rajoy: “El marianismo es el centro, las mujeres, el diálogo y el futuro”

Y por eso mismo, una de las comunidades gobernadas por el PP más “marianista” decide boicotear la asignatura Educación para la Ciudadanía obligando a los institutos a impartirla en inglés bajo la amenaza de despedir a quien no lo haga así:
El conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, ha advertido esta mañana de que incumplir la orden de desarrollo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC), que establece que se imparta en inglés y la posibilidad de superarla a través de trabajos, es una falta tipificada como "muy grave", que puede conllevar la suspensión de empleo y sueldo, y en caso de reiteración, la separación del servicio. En este punto, ha asegurado que ni a él mismo ni a su equipo "nos temblará el pulso a la hora de tomar decisiones" y ha garantizado que la aplicación de la normativa será "inexorable"
El centrismo marianista galopa firme en la Comunidad Valenciana...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ministra de Igualdad: OLE tus ovarios.

Perdón por que el tema no tiene nada que ver pero me siento obligado a aplaudir a la ministra en este foro porque hace unos días discutí con vosotros un asunto relacionado.

Yo hablaba sobre la gente que se mete con la iglesia en este país y no se atreven, ni quieren ver como otras religiones como la musulmana pisotean los derechos humanos.

Pues eso, que se me ha olvidado todas esas otras pequeñeces por las que critican a la ministra (me incluyo) al oír como defendía los derechos de las mujeres musulmanas.

Lastima que por detrás viniera de la vega a estropearlo, no vaya a ser que se enfade nuestro gran aliado hassan o que se fastidie la alianza de civilizaciones.

Alberto dijo...

El centro solo lo encuentran cuando celebran sus congresos. Al día siguiente ya vuelven a ser lo que han sido siempre. Un saludo.