lunes, 30 de junio de 2008

El “gafe” de Zapatero...

[detraca.jpg]

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A primera hora de la mañana no había rectificado aún 20minutos.es. A mediodía sí publica las palabras de Zapatero sobre su gafe. Le ha costado, mientras que varios días antes dio pávulo a la prensa mediática ultra con lo del gafe. Me parece bochornoso que se trate de esta manera al Presidente de una nación, se le puede juzgar por su mala gestión, por lo que haga o deje de hacer, por lo que incumpla, pero intentar vejar de esta manera a las personas me parece bochornoso. Pero ya se sabe, estamos en Ejpaña.

Felipe.G dijo...

Me llamó mucho la atención que este tipo de titular aparecisese en 20minutos, y no precisamente de manera positiva. Y no sólo por lo del gafe, me parecía irrespetuoso con los príncipes, con Zapatero, con Arconada... No digo que no se pueda serlo, pero 20minutos me parecía más serio que eso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo de que estamos en Ejpaña.
Con este campeonato y otro articulito de esos de Felipe como los que ponía en su anterior blog antes de las elecciones diciendo lo bien que iba la economía lo tenemos arreglado.

Si, ya se que ahora hay crisis (es oficial porque lo ha dicho zapatero) y que se debe a la subida del petróleo por la guerra de Irak por culpa de aznar por que es un facha ….. el caso es que el que gobierna no tiene nada que ver. Ahora entiendo por que en Alemania y Francia disminuye el paro y se mantiene el crecimiento: porque no fueron a IRAK. ¿O será por las reformas estructurales y económicas que hicieron cuando se avisó de lo que estaba viniendo?

Veo el titular de Felipe que dice eso de: Necedad o, más seguramente, mala fe. ¿Es aplicable también al fiscal del tribunal supremo que ha dicho que en el juicio del 11m no están todos los que son?

Con lo que a mi me gustaba la ministra de igualdad desde que defendió los derechos de las musulmanas. Ahora dice que siente un profundo respeto por el velo. Como dijo Groucho: Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros.

Felipe.G dijo...

Me parece que lo que dijo Cospedal es significativamente diferente de lo que ha dicho el fiscal.

Anónimo dijo...

O será que la política económica de Francia y Alemania no basó su crecimiento en la política del ladrillo y la especulación?

Las cosas siempre en el sitio de los de siempre.

Arbillas dijo...

¡¡ pues si no hubiera sido gafe hubieramos ganado por goleada !!.

Si un presidente es gafe, ¿que es aquel al que ha ganado?.

En fín, disfrutemos de la victoria.

Un abrazo..